Drop item - Escudo Templario ( Templar shield )

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drop item - Escudo Templario ( Templar shield )

Hola mis amigos de Hoda ...
    por favor su ayuda con el dropeo de este item , si pudieran ayudar en donde se puede conseguir,en que evento do Acontecimiento se los agradeceré :

Clase: Frecuente
    Escudo Templario ( Templar shield )
    Attached Files
    1* Flemeth too outdated and not elfy enough for you? Not to worry, for the elven goddess takes a new form in 3* Asha'Bellanar! At the moment, she is only available
    Last edited by EvItErNo; 12-07-2018, 07:30 PM.

creo que podrías encontrarlo en el banished plane, o en un raid en la dificultad mas sencilla.
    Hero Analyst

Comment

Bienvenido a HoDA!

Estoy de acuerdo con DUMAT, de momento el escudo sólo está disponible en El Plano Desterrado o en los raids (creo que la palabra es incursiones) porque es equipo bastante nuevo, si obtienes alguna llave naranja puedes acceder al Portal de Incursiones y obtener algún escudo, pero solamente en los niveles más fáciles y a lo mejor te vale más la pena esperar a que esté disponible en algún paquete que puedes comprar con oro, puesto que es mejor guardar las llaves para obtener equipo mítico o legendario.

Comment

Muchas gracias Amigo, soy nuevo aquí , pero ya en el juego estoy jugando 3 años y algunos meses y ahora me estoy poniendo al día ...
        se agradece su colaboración con esta información y les deseo mucha suerte en el juego y muchas victorias Heroes !!! soy II Albert King II en el juego

Comment

Originally posted by EvItErNo View Post
          Muchas gracias Amigo, soy nuevo aquí , pero ya en el juego estoy jugando 3 años y algunos meses y ahora me estoy poniendo al día ...
          se agradece su colaboración con esta información y les deseo mucha suerte en el juego y muchas victorias Heroes !!! soy II Albert King II en el juego

De nada, mucha suerte a ti también
          No sé si estarás en algún gremio, ahora mismo tengo una plaza libre en mi gremio si estás interesado en unirte.
          Te envié la información en inglés, no me di cuenta que hablabas español
          Si tienes alguna duda sobre el foro puedas preguntarme sin problemas.

Mucha suerte!

Comment

Originally posted by Grey Warden View Post

De nada, mucha suerte a ti también
            No sé si estarás en algún gremio, ahora mismo tengo una plaza libre en mi gremio si estás interesado en unirte.
            Te envié la información en inglés, no me di cuenta que hablabas español
            Si tienes alguna duda sobre el foro puedas preguntarme sin problemas.

Mucha suerte!
            Jaja saludos G Warden, yo tampoco sabía que hablabas español. Poder latino!!
            Line ID: fafer15
            Discord ID: OG Fafer15#9477
            Ally Code: 977 999 747
            OG & TK Council
            Leader of The Kingdom
            F2P

Comment

En los raids (creo que son Asaltos) no se puede conseguir el escudo templario, lo mínimo que da son raros en la dificultad más sencilla. En el plano desterrado (llave morada) sí, y también en los eventos diarios (excepto el domingo), los mejores son el de los sábados (volutas) y el de los jueves (blancos, con Lady Cassandra como premio top).
              Ally Code: 362-689-939

Comment

Ok gracias, pensaba que en los raids podías obtener todo el equipo del juego o al menos eso decía la descripción.
                En el plano de los desterrados se obtiene seguro, yo he sacado varios escudos allí.

Comment

Announcement

Collapse
                No announcement yet.
                Working...
                X